Pirhua

Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

Repositorio Dspace

 

Mejora de estrategia comercial para la empresa productos alimentarios Misky

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-10.

Productos Alimentarios Misky S.A.C. -- Planificación estratégica Almacenes de abarrotes -- Planificación estratégica Empresas comerciales -- Planificación estratégica

Resumen

La investigación busca plantear acciones orientadas a que la compañía Productos Alimentarios Misky S.A.C. pueda trascender en el mercado cusqueño con una imagen de empresa solida e identificada como propia de la región y rentable. Para ello, se realiza un dimensionamiento del sector que permitirá entender la magnitud de la oportunidad en los distintos mercados en los que participa Misky.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta