Pirhua

Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

Repositorio Dspace

 

Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

; ;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Telefónica del Perú -- Planificación Teléfono celular -- Participación en el mercado Teléfono celular -- Estudio de casos

Resumen

El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradas

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta