Pirhua

Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

Pirhua Repository

 

Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago

; ;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Telefónica del Perú -- Planificación Teléfono celular -- Participación en el mercado Teléfono celular -- Estudio de casos

Abstract

El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradas

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account