Pirhua

Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito

Pirhua Repository

 

Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito

; ;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Interbank -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Bancos -- Administración -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos

Abstract

La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acción.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account