Pirhua

Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito

Repositorio Dspace

 

Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito

; ;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Interbank -- Planificación estratégica -- Estudio de casos Bancos -- Administración -- Estudio de casos Tarjetas de crédito -- Estudio de casos

Resumen

La presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acción.

Archivos para descargar

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta