Pirhua

Cristalan 836: lanzamiento de un producto innovador en un mercado comoditizado

Repositorio Dspace

 

Cristalan 836: lanzamiento de un producto innovador en un mercado comoditizado

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-08.

Orica Chemicals (Perú) -- Estudio de casos Gomas y resinas -- Producción y consumo -- Estudio de casos Automóviles -- Carrocerías -- Estudio de casos

Resumen

La tesis trata el caso de la decisión de la empresa Orica Chemicals de introducir en el mercado peruano la resina de poliéster Cristalan 836, un producto innovador que le da características de desempeño superiores a los productos existentes en el mercado, a un costo competitivo y ya lista para usar. Modasa, la empresa carrocera más grande de Perú, se interesa por el producto y hace un pedido. Una vez recibido el producto, la empresa presenta problemas porque los usuarios no están conformes y solicitan la anulación de la orden de compra y exige la devolución del producto, surgiendo así la incógnita de por qué ha surgido el problema y cómo solucionarlo.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta