Pirhua

Cristalan 836: lanzamiento de un producto innovador en un mercado comoditizado

Pirhua Repository

 

Cristalan 836: lanzamiento de un producto innovador en un mercado comoditizado

;

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-08.

Orica Chemicals (Perú) -- Estudio de casos Gomas y resinas -- Producción y consumo -- Estudio de casos Automóviles -- Carrocerías -- Estudio de casos

Abstract

La tesis trata el caso de la decisión de la empresa Orica Chemicals de introducir en el mercado peruano la resina de poliéster Cristalan 836, un producto innovador que le da características de desempeño superiores a los productos existentes en el mercado, a un costo competitivo y ya lista para usar. Modasa, la empresa carrocera más grande de Perú, se interesa por el producto y hace un pedido. Una vez recibido el producto, la empresa presenta problemas porque los usuarios no están conformes y solicitan la anulación de la orden de compra y exige la devolución del producto, surgiendo así la incógnita de por qué ha surgido el problema y cómo solucionarlo.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account