Pirhua

AIPSAA: Mejora en la operación de los departamentos de mantenimiento

Repositorio Dspace

 

AIPSAA: Mejora en la operación de los departamentos de mantenimiento

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-09.

Administración de la producción -- Control de calidad -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente --Estudio de casos

Resumen

Desde el 2015 en Agro Industrial Paramonga, una empresa productora de azúcar a partir de la caña, se presentaron una serie de observaciones en la calidad del producto final destinado al canal moderno principalmente. Habiéndose identificado y atendido causas operativas inmediatas, Óscar Carrillo decide analizar el desempeño global de los servicios brindados por las unidades de mantenimiento y su valor a la cadena productiva. En el desarrollo del caso se analiza en forma global y local del sector abordando los principales factores y agentes que influyen en su desarrollo, posteriormente se detallan algunos aspectos relevantes de la organización como la estructura formal, el sistema de control de la calidad y la selección de personal, finalmente se describe la organización y los procesos de los departamentos de mantenimiento mencionado algunas situaciones emblemáticas que dan luces a las oportunidades de mejora planteadas en este documento.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede al buscador de nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta