Pirhua

AIPSAA: Mejora en la operación de los departamentos de mantenimiento

Pirhua Repository

 

AIPSAA: Mejora en la operación de los departamentos de mantenimiento

Otros colaboradores:

Tesis de maestría. Sustentada 2016-09.

Administración de la producción -- Control de calidad -- Estudio de casos Calidad del servicio al cliente --Estudio de casos

Abstract

Desde el 2015 en Agro Industrial Paramonga, una empresa productora de azúcar a partir de la caña, se presentaron una serie de observaciones en la calidad del producto final destinado al canal moderno principalmente. Habiéndose identificado y atendido causas operativas inmediatas, Óscar Carrillo decide analizar el desempeño global de los servicios brindados por las unidades de mantenimiento y su valor a la cadena productiva. En el desarrollo del caso se analiza en forma global y local del sector abordando los principales factores y agentes que influyen en su desarrollo, posteriormente se detallan algunos aspectos relevantes de la organización como la estructura formal, el sistema de control de la calidad y la selección de personal, finalmente se describe la organización y los procesos de los departamentos de mantenimiento mencionado algunas situaciones emblemáticas que dan luces a las oportunidades de mejora planteadas en este documento.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account