Modelo de organización de eventos científicos en UDEP bajo la metodología de Dirección de Proyectos

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-06-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo analizar y desarrollar un modelo de organización de eventos científicos bajo la metodología de Dirección de Proyectos. La hipótesis que se plantea es comprobar que la aplicación de dicha metodología garantiza un trabajo de mejor calidad y con alta competitividad, con resultados satisfactorios en el tiempo adecuado, costos previstos y con la satisfacción de los patrocinadores y clientes. De esta manera, se propone un modelo de relación del ciclo de vida y procesos del evento científico, el cual sintetiza el proceso y la metodología empleados en las universidades. Asimismo, la investigación aporta un enfoque de dirección de proyectos que permite una adecuada planificación, práctica ejecución y un mayor control de eventos, consiguiendo mayores posibilidades de éxito, e incorporando la documentación de lecciones aprendidas.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería, Eventos científicos -- Organización, Administración de proyectos -- Metodología
Citation
Cumpa, A. y Tipacti, M. (2017). Modelo de organización de eventos científicos en UDEP bajo la metodología de Dirección de Proyectos (Tesis de Máster en Dirección de Proyectos). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.