Pirhua

Aplicación de estrategias didácticas innovadoras para el desarrollo del pensamiento creativo en las estudiantes de pregrado del IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Pirhua Repository

 

Aplicación de estrategias didácticas innovadoras para el desarrollo del pensamiento creativo en las estudiantes de pregrado del IV ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Tesis de maestría. Sustentada 2017-04.

Abstract

La tesis tiene como propósito identificar la efectividad de la aplicación de estrategias didácticas e innovadoras en el desarrollo del pensamiento creativo de las estudiantes de pregrado del IV ciclo, del programa de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Femenina Sagrado Corazón. Específicamente, el estudio está dirigido a las futuras profesoras de Educación Primaria como agentes de cambio, pues en ellas recae la misión de innovar y liderar proyectos que con el impulso creativo brindará mejores oportunidades y espacios en los que la imaginación, sensibilidad y flexibilidad estarán presentes. La investigación concluye que existe una relación directa entre la aplicación de estas estrategias y el pensamiento creativo, lo que permitirá a las estudiantes adaptarse e innovar ideas, resolver problemas y desarrollar su sensibilidad.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account