Identificación de los estilos de liderazgo del equipo directivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "De las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA)"

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-06-22
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis tiene como finalidad determinar cuál es el estilo de liderazgo que prevalece en los directivos del IESTPFFAA, en el ejercicio de dirigir esta Institución de Educación Superior Tecnológica. En ese sentido, se analiza la Gestión Educativa que ejerce el Equipo Directivo del IESTPFFAA en el ejercicio de sus funciones, la cual debe estar relacionada con la forma de conducir la institución conociendo los procesos pedagógicos, promover el clima de la institución, conocer las características de los estudiantes, promover la participación de los actores y la comunidad, favorecer condiciones para lograr aprendizajes significativos así como liderar el equipo de docentes priorizando la colaboración mutua. La investigación está enmarcada dentro del paradigma positivista.
Description
Keywords
Instituto De Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA), Directores de centros docentes -- Liderazgo
Citation
Montero S. (2017). Identificación de los estilos de liderazgo del equipo directivo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “De las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA)” (Tesis de Maestría en Educación con mención en Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.