Pirhua

Diseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Pirhua Repository

 

Diseño de los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

;

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2017-03.

Abstract

La tesis tiene como principal objetivo diseñar los procesos de las áreas de promoción del Programa Académico de Administración de Empresas y Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura bajo el enfoque del Customer Relationship Management. Para ello, la investigación realiza un diagnóstico situacional con el fin de elaborar los procesos de los centros en mención y así proponer lineamientos de orientación del trabajo para el actual y futuro personal de estas áreas. El estudio destaca la necesidad de vigilar el correcto desempeño de todos los componentes: académico, administrativo, de asesoramiento y actividades extracurriculares con el fin de lograr la satisfacción y fidelización de los alumnos. Así mismo, se evidencia la importancia de establecer los canales de comunicación correspondientes puesto que la labor de un área repercute en el logro de los objetivos del otro centro.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account