Percepciones de los docentes sobre el clima laboral en el departamento de Inglés de una Universidad Privada en Lima

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-06-21
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo general identificar las percepciones de los docentes del departamento de Inglés de una Universidad privada en Lima, en cuanto al clima laboral dentro del departamento de inglés, y más específicamente, las percepciones de los docentes con respecto a las cuatro dimensiones del clima laboral: comunicación, motivación, confianza y participación, con el propósito de determinar si es necesario hacer cambios o mejoras que garanticen un nivel de satisfacción en el trabajo, que compense las dificultades y procesos de adaptación de los docentes a las nuevas exigencias de su profesión.
Description
Keywords
Clima organizacional -- Diagnóstico, Relaciones humanas en el trabajo, Profesores de inglés -- Educación superior -- Actitudes
Citation
Vargas, M. (2017). Percepciones de los docentes sobre el clima laboral en el departamento de Inglés de una Universidad Privada en Lima (Tesis de Maestría en Educación con mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.