Pirhua

Implementación de estrategias de evaluación formativa en el nivel primario del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln

Repositorio Dspace

 

Implementación de estrategias de evaluación formativa en el nivel primario del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln

Tesis de maestría. Sustentada 2017-02-17.

Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln -- Investigaciones Evaluación formativa -- Metodología Profesores -- Educación primaria -- Evaluación Estudiantes -- Educación Primaria -- Evaluación

Resumen

La presente tesis tiene como propósito implementar estrategias de evaluación formativa en las clases de 1er a 5to grado de Primaria del Colegio Lincoln. Para ello, se trabajó de la mano de todo un equipo de docentes del nivel primario, diseñando y aplicando dichas estrategias en favor de una mejora de la práctica educativa en sí y también de los resultados finales obtenidos en el año por los alumnos del nivel. Finalmente, se presentan los resultados de la implementación, los cuales fueron positivos tanto en relación al desempeño de los estudiantes, como al desempeño de las profesoras.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta