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La importancia de la marca en la decisión de compra del consumidor de moda: un cuasiexperimento aplicado a las jóvenes universitarias peruanas del NSE A y B

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La importancia de la marca en la decisión de compra del consumidor de moda: un cuasiexperimento aplicado a las jóvenes universitarias peruanas del NSE A y B

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2017-03.

Generación Y -- Investigaciones Preferencias de los consumidores -- Investigaciones Comportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicos -- Investigaciones Moda -- Marketing

Abstract

La presente tesis tiene como propósito estudiar la importancia que tienen las marcas retail de moda en la decisión de compra de productos de las categorías de ropa, accesorios y calzado para la consumidora millennial peruana de nivel socioeconómico A y B. Para lo cual, se parte de la premisa de que entre todos los factores que intervienen en la decisión de compra de productos de moda, la marca es el componente más influyente, y que puede llegar a ser determinante al realizar una compra. Así también, el estudio comprueba que las marcas son importantes para este segmento de consumidoras de moda. No obstante, la investigación evidencia que las preferencias del valor de una marca de moda no incluyen necesariamente de manera uniforme a toda su gama de productos.

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