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Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo en la estrategia publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao

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Marketing transmedia: análisis del ecosistema narrativo en la estrategia publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2017-03.

Convergencia (Telecomunicaciones) Narrativa transmedia Publicidad -- Aspectos psicológicos Medios de comunicación social -- Marketing

Resumen

La tesis estudia el transmedia storytelling, un conjunto de historias con sentido completo, difundidas en diversos medios y enriquecidas con las características propias de cada soporte. La investigación analiza cómo estas historias contribuyen a afianzar las relaciones emocionales con el público objetivo, para lo cual, se tiene como caso de estudio la estrategia publicitaria “Leyes de la amistad” de Pilsen Callao. El estudio incluye la evolución del concepto de marketing, la misma que será base en el proceso de esta investigación. Luego, detalla el nuevo ecosistema narrativo, enfatizando en la aparición de las plataformas digitales y sobre todo el alto grado de integración que tienen estas con los medios tradicionales. Entre las conclusiones, se establece que “Leyes de la amistad”, a través de una estrategia de transmedia storytelling, sí ha contribuido a incrementar las relaciones emocionales que fomentan la conformación de una comunidad de consumidores fidelizada con Pilsen Callao.

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