Modelo de liderazgo basado en el coaching para el directivo de una empresa hotelera en la ciudad de Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-06-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. Administración General
Abstract
El trabajo tiene como principal objetivo demostrar la necesidad del coaching en el directivo de una empresa hotelera. Con este propósito, se busca replicar en las demás compañías del mismo rubro, como una herramienta de apoyo y asesoría para la mejora de gestión del negocio y el liderazgo de las personas. Para ello, se diseñó un modelo de liderazgo utilizando la metodología del coaching, sustentada en la inteligencia emocional -dirigido a directivos-, destacando la importancia de esta disciplina como una herramienta fundamental que nos permitirá medir el desempeño y gestión del mismo, incluyendo la de futuros directivos y/o colaboradores.
Description
Keywords
Administración de empresas -- Liderazgo, Hoteles -- Liderazgo, Inteligencia emocional
Citation
Carrión, N. (2017). Modelo de liderazgo basado en el coaching para el directivo de una empresa hotelera en la ciudad de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.