Pirhua

La comunicación interna y su influencia en el posicionamiento y crecimiento sostenible de la organización: el caso de PRODAC en el Perú

Pirhua Repository

 

La comunicación interna y su influencia en el posicionamiento y crecimiento sostenible de la organización: el caso de PRODAC en el Perú

Tesis de maestría. Sustentada 2016-03.

Prodac -- Investigaciones Comunicación organizacional -- Planificación estratégica

Abstract

El presente trabajo tiene como objetivo implementar estrategia de comunicación interna integral, que abarque de manera transversal todos los niveles de la estructura formal de la organización (altos directivos, equipos de trabajo y división de comunicación interna), que genere valor compartido entre los colaboradores, presentando soluciones y oportunidades de mejora en pro del posicionamiento y crecimientos sostenible de la organización-Prodac.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account