Estilos de liderazgo de los directores académicos de una institución de educación superior

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-05-24
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
Abstract
La presente tesis busca identificar los estilos de liderazgo de los directores académicos del Instituto Toulouse Lautrec para identificar algunos de los factores que determinan la manifestación de esa forma de liderazgo con el propósito de plantear recomendaciones que se puedan implementar a corto y mediano plazo. Con esto se pretende mejorar las habilidades de liderazgo de los directores en mención para que puedan ser los gestores del cambio en este proceso de crecimiento por el que atraviesa la institución. La investigación es de tipo descriptiva dentro del método empírico analítico y se recoge información sobre las percepciones de los docentes y coordinadores, a través de cuestionarios, que permitan identificar los estilos de liderazgo, así como los rasgos personales y motivacionales que presentan los directores académicos de dicha institución.
Description
Keywords
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima), Directores de centros docentes -- Liderazgo
Citation
Campodonico, S. (2017). Estilos de liderazgo de los directores académicos de una institución de educación superior (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.