Pirhua

La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huamán Flores, Fernando
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2017-05-05T22:01:04Z
dc.date.available 2017-05-05T22:01:04Z
dc.date.issued 2017-05-05
dc.date.submitted 2017-03 es
dc.identifier.citation Zegarra, J. (2017). La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015 (Tesis de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo (UCV). Para ello, se refiere a los fundamentos teóricos sobre la televisión y su aporte a la comunicación en la construcción de marcas universitarias. Luego se describe la construcción de la marca de la universidad y su vínculo con la figura de César Acuña Peralta. Finalmente, se analiza la instrumentalización de la marca de la UCV con el propósito de construir la imagen pública del político César Acuña. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Acuña Peralta, César -- Pensamiento político es
dc.subject.other Universidad César Vallejo (Trujillo) es
dc.subject.other Publicidad por televisión -- Estudio de casos es
dc.subject.other Marcas de empresas -- Estudio de casos es
dc.title La instrumentalización de la marca de la Universidad de César Vallejo para la construcción de la imagen política de César Acuña: análisis de los spots de televisión difundidos en señal abierta en el año 2015 es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
thesis.degree.name Magíster en Comunicación Estratégica en las Organizaciones es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Comunicación es
thesis.degree.level Maestria es
thesis.degree.discipline Comunicación es
thesis.degree.program Maestría en Comunicación Estratégica en la Organizaciones es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account