Pirhua

La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Repositorio Dspace

 

La construcción de una política de reputación corporativa en la empresa peruana de electrodomésticos: Importaciones Hiraoka

Tesis de maestría. Sustentada 2016-09.

Importaciones Hiraoka S.A.C. Electrodomésticos -- Comercialización Comunicación organizacional -- Planificación estratégica Imagen corporativa

Resumen

La investigación tiene como objetivo analizar la reputación corporativa de Importaciones Hiraoka. Para ello, primero se describe la situación actual de la empresa en el tema a analizar, luego se describen posibles escenarios de solución, para terminar con una estrategia de comunicación y un plan de acción. Finalmente, se concluye la importancia de trabajar en las plataformas de comunicación para obtener una buena reputación corporativa.

Archivos para descargar

Este trabajo contiene archivos restringidos. Deberás contactar y solicitar permiso al autor para acceder a ellos.

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta