Torres De la Piedra, Catherine Elizabeth(Universidad de Piura, 2019-02-07)
El objetivo de la investigación es alinear la comunicación entre las organizadoras de Promperú en una feria de modas. Para ello, se propone una estrategia corporativa de comunicación en Promperú para que los objetivos ...
Poggi Manrique, Karla(Universidad de Piura, 2019-02-06)
El objetivo de la tesis es demostrar el impacto que tiene la comunicación interna en la construcción y mantenimiento de la cultura organizacional para optimizar la productividad de las empresas a partir del buen gobierno ...
Mittani Yauri, Violeta Consuelo(Universidad de Piura, 2018-07-03)
La investigación tiene como objetivo proponer una estrategia de comunicación interna que promueva una cultura colaborativa en el personal operativo que conllevará a una mayor participación del personal en los canales de ...
Rubio Córdova, Marianella(Universidad de Piura, 2018-07-02)
El objetivo de la investigación es transmitir la cultura corporativa de la Universidad de Piura a sus stakeholders internos: profesores, personal administrativo y de servicios. Para ello, se describe a la institución, su ...
Gallo Cannata, Oscar Patricio(Universidad de Piura, 2017-07-21)
La investigación tiene como objetivo incrementar la producción proactiva de contenidos en el área. Para ello, al menos el 66% (dos tercios) de las publicaciones realizadas cada mes debe provenir de una agenda concertada ...
Avellaneda Ulloa, Luis Rubén(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar el impacto de la estrategia de comunicación y cuál ha sido el rol de los medios de comunicación en este proceso de concesión de nuevos operadores en la ...
Lozada Vera, Piero Humberto(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo de investigacion tiene como objetivo crear, desde un área de comunicaciones de marketing, lazos de confianza y cercanía con clientes internos para poder alinear los objetivos de comunicación con las ...
Hidalgo Izaguirre, Pilar(Universidad de Piura, 2017-05-24)
El presente trabajo tiene como objetivo implementar estrategia de comunicación interna integral, que abarque de manera transversal todos los niveles de la estructura formal de la organización (altos directivos, equipos de ...
Zegarra Salas, Juan Enrique(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación tiene por objetivo establecer los mecanismos para la instrumentalización de una marca universitaria para la construcción de la imagen pública del propietario y candidato de la Universidad César Vallejo ...
Moreno Gómez de Obregón, Carla(Universidad de Piura, 2017-05-05)
La investigación propone una estrategia de comunicación interna que, de manera gradual y participativa, fortalezca la cultura de la organización generando unidad y alineamiento para promover la adopción e interiorización ...