Pirhua

Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Alvarado Pintado, Luis Egberto
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Piura es
dc.coverage.spatial Perú es
dc.date.accessioned 2017-04-27T21:12:41Z
dc.date.available 2017-04-27T21:12:41Z
dc.date.issued 2017-04-27
dc.date.submitted 2015-12 es
dc.identifier.citation Huanca, S. (2015). Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus instituciones educativas (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis tiene como finalidad recoger información para identificar qué niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas. Para recoger la información se aplicó una encuesta, la cual se procesó y analizó estadísticamente y que permitió concluir que los niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas, son de nivel post- intermedio. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación Secundaria) es
dc.subject.other Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación primaria) es
dc.subject.other Profesores de enseñanza primaria -- Investigaciones es
dc.subject.other Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones es
dc.subject.other Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación -- Aplicación es
dc.title Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
thesis.degree.name Máster en Educación con mención en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestria es
thesis.degree.discipline Educación es
thesis.degree.program Maestría en Educación con mención en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account