Views | |
---|---|
Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas | 740 |
September 2020 | October 2020 | November 2020 | December 2020 | January 2021 | February 2021 | March 2021 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas | 9 | 13 | 18 | 13 | 13 | 19 | 0 |
Views | |
---|---|
MAE_EDUC_238.pdf | 1547 |
5092 | 1 |
Views | |
---|---|
Peru | 305 |
United States | 79 |
Colombia | 62 |
Germany | 42 |
Mexico | 22 |
Ecuador | 20 |
France | 17 |
Spain | 11 |
United Kingdom | 10 |
Czech Republic | 9 |
Views | |
---|---|
Lima | 112 |
Bogotá | 26 |
Washington | 20 |
Medellín | 15 |
Jacksonville | 10 |
Guayaquil | 9 |
Quito | 9 |
Dearborn | 8 |
Santo Domingo | 7 |
Ann Arbor | 6 |
Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.
Browse more collections in Biblioteca Central.