Estudio de línea de base socioeconómica, política y ambiental de la comunidad nativa de Etzoniari-Alto Crotishari, de la Región Junín

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-04-07
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación pretende realizar un estudio de línea de base socioeconómica, política y ambiental de la comunidad nativa de Etzoniari – Alto Crotishari, del Distrito de Pangoa, Región Junín para promover un modelo de gestión sostenible de los bosques, con la participación de la población local. Para ello, se realiza un diagnóstico de la situación socioeconómica, política y ambiental de los Bosques de la Región Junín. De manera específica se analiza la problemática de las comunidades nativas de la Selva Central con respecto a la gestión y uso de los bosques. Finalmente, se plantea un modelo de gestión sostenible para la conservación y protección del bosque nativo de la Comunidad.
Description
Keywords
Comunidades nativas, Parques naturales -- Política gubernamental, Protección de bosques
Citation
Morán, G. (2015). Estudio de línea de base socioeconómica, política y ambiental de la comunidad nativa de Etzoniari – Alto Crotishari, de la Región Junín (Tesis de Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.