Pirhua

La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado

Pirhua Repository

 

La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2016-09.

Marketing Almacenes al por menor -- Comercialización Industria del vestido -- Comercialización

Abstract

El presente artículo constituye un análisis sobre las experiencias de marketing que ofrecen los retailers de ropa y calzado de los principales centros comerciales de Piura. El objetivo de este trabajo es definir las fórmulas experienciales que ofrece cada tienda de retail moderno de los dos principales centros comerciales de la ciudad, determinar cuántas marcas le dan importancia a la experiencia del consumidor de acuerdo a determinados parámetros y señalar cuáles son las tiendas que ofrecen la mejor experiencia en Piura. Los resultados de la investigación serán útiles para los profesionales del marketing y para las compañías que apuestan por la fórmula experiencial.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account