Solución colaborativa de eturismo como alternativa de desarrollo económico y social e inclusión social en Ecuador

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-04-05
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación pretende proponer un modelo de gestión de conocimiento electrónico de los atractivos y servicios turísticos del país basado en una estructura de colaboración continua que permita el desarrollo de los países subdesarrollados a través de la promoción del mercado turístico del país. Para ello, se analiza el entorno actual y el mercado de oportunidades eturísticas que existe de manera global y en Ecuador, cuáles son sus estrategias y que se puede tomar de experiencia para aplicarlo para el caso de Ecuador. Finalmente, se concluye que la relación de las tecnologías de la información y turismo puede generar un impacto positivo en el desarrollo económico y social de una comunidad.
Description
Keywords
Gestión del conocimiento -- Modelos, Turismo -- Planificación estratégica, Tecnologías de la información -- Aspectos sociales
Citation
Ames, D. (2014). Solución colaborativa de eturismo como alternativa de desarrollo económico y social e inclusión social en Ecuador (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.