Metodología de integración del ERP SAP Business One, Business Intelligence y sistemas satélites. Caso de estudio PYME Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-03-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El objetivo de la tesis es analizar en primera instancia las necesidades y sistemas empresariales que se tiene actualmente en las organizaciones y consecuentemente crear una metodología que permita a las organizaciones integrar y alinear sus sistemas con el negocio, asegurando la confidencialidad de su información y su alta disponibilidad, permitiendo su continuidad. Para ello, la investigación se ha desarrollado considerando empresas ubicadas en Perú, y que cuentan con SAP Business One y con aplicaciones externas a SAP Business One, pero que necesiten compartir datos pudiendo implementar un Business Intelligence.
Description
Keywords
SAP ERP (Programa para computadores), Gestión del conocimiento, Pequeñas y medianas empresas -- Toma de decisiones
Citation
Díaz, F. (2015). Metodología de integración del ERP SAP Business One, Business Intelligence y sistemas satélites. Caso de estudio PYME Perú (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.