Modelamiento de una plataforma virtual para la Gestión de Avisos Normativos y de Trámite Legal

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-03-30
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación tiene como objetivo modelar una plataforma virtual para la Gestión de Avisos Normativos y de Trámite Legal que se publican en los cuadernillos de Normas Legales y Boletín Oficial El Peruano. Para ello, se propone innovar el servicio, recepcionar avisos a través de Internet, desplegar el gobierno electrónico, mejorar los procesos de atención al cliente, garantizar la integridad y confidencialidad de la información y nuevas formas de pago, que los clientes cumplan con su publicación de una manera segura, rápida y confiable. Finalmente, de esta manera se busca fomentar la inclusión digital a todos los clientes de Editora Perú.
Description
Keywords
El Peruano (Lima) -- Investigaciones, Administración de ventas -- Innovaciones tecnológicas, Redes de negocios -- Internet
Citation
Sabogal, R. (2015). Modelamiento de una plataforma virtual para la Gestión de Avisos Normativos y de Trámite Legal (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.