Solución e-government para la gestión de solicitudes de acceso a la información en los registros públicos. Caso: Perú

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-03-29
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo general obtener un sistema automatizado para la gestión de solicitudes de acceso a la información que permita un efectivo manejo de las actividades mediante una optimización de las herramientas tecnológicas. El estudio se aplicará en la Zona Registral Nº IX que comprende el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao, entidad que viene realizando de manera manual el proceso de otorgamiento de información. La automatización de este proceso permitirá la optimización de los procesos involucrados incidiendo directamente en una mejor atención a los clientes a través de un servicio rápido y oportuno.
Description
Keywords
Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Perú). Zona Registral No. 9 (Lima-Callao) -- Investigaciones, Documentos administrativos -- Automatización, Acceso a la información -- Automatización
Citation
Núñez, W (2015). Solución e-government para la gestión de solicitudes de acceso a la información en los registros públicos. Caso: Perú (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.