Pirhua

Estudio de utilización de la Web 2.0 en la comunicación externa en agencias de viaje de Lima dirigidas al mercado alemán

Repositorio Dspace

 

Estudio de utilización de la Web 2.0 en la comunicación externa en agencias de viaje de Lima dirigidas al mercado alemán

Tesis de maestría. Sustentada 2015-06.

Agencias de viajes -- Automatización Web 2.0 -- Investigaciones Empresas turísticas -- Tecnologías de la Información

Resumen

La tesis tiene como objetivo determinar la importancia de las herramientas web 2.0 dentro del proceso de la comunicación externa de las agencias de viaje receptivas de Lima dirigidas al mercado alemán. Para ello, se realizó una observación no estructurada de las páginas web de las agencias de viajes receptivas de Lima, y una entrevista a profundidad a una agencia de viajes receptiva de Lima dirigida al mercado alemán, para tomarla como caso de estudio. Además se busca conocer las características de los alemanes que utilizan las herramientas web 2.0 para organizar su viaje. Para conocer estas características, se realiza una encuesta estructurada en alemán, que se difunde a través de las redes sociales, realizando así una encuesta estructurada 2.0. Finalmente, se concluyó que los alemanes tiene gran presencia en la web 2.0 y que para ellos lo más importante son las recomendaciones que reciben de otros viajeros.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta