Pirhua

Metodología de implantación de modelo de mejora de procesos Lean Six Sigma en entidades bancarias

Pirhua Repository

 

Metodología de implantación de modelo de mejora de procesos Lean Six Sigma en entidades bancarias

Tesis de maestría. Sustentada 2014-07.

Interbank -- Memorias e informes Seis sigma (Norma de control de calidad) Bancos -- Tecnologías de la Información

Abstract

La investigación desarrolla un modelo de implementación de mejora de proceso basado en la metodología Lean Six Sigma para entidades bancarias, con la finalidad de obtener mejoras sustanciales en los procesos de soporte de la organización. La aplicación del modelo demuestra que puede lograr eliminar los defectos, reducir el reproceso y en consecuencia los costos operativos. La casuística de implementación se ha realizado en la Entidad Bancaria Interbank con el fin de mejorar el proceso de atención de reclamos del canal electrónico.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account