Pirhua

Metodología de implantación de modelo de mejora de procesos Lean Six Sigma en entidades bancarias

Repositorio Dspace

 

Metodología de implantación de modelo de mejora de procesos Lean Six Sigma en entidades bancarias

Tesis de maestría. Sustentada 2014-07.

Interbank -- Memorias e informes Seis sigma (Norma de control de calidad) Bancos -- Tecnologías de la Información

Resumen

La investigación desarrolla un modelo de implementación de mejora de proceso basado en la metodología Lean Six Sigma para entidades bancarias, con la finalidad de obtener mejoras sustanciales en los procesos de soporte de la organización. La aplicación del modelo demuestra que puede lograr eliminar los defectos, reducir el reproceso y en consecuencia los costos operativos. La casuística de implementación se ha realizado en la Entidad Bancaria Interbank con el fin de mejorar el proceso de atención de reclamos del canal electrónico.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta