Pirhua

The use of authentic videos, as a teaching strategy, to lower some boredom signs shown by Intermediate English students at Universidad San Ignacio de Loyola when practicing grammar, in order to improve results

Repositorio Dspace

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Safadarán, Majid
dc.contributor.author
dc.coverage.spatial Perú es
dc.coverage.spatial Lima es
dc.date.accessioned 2017-03-22T18:02:50Z
dc.date.available 2017-03-22T18:02:50Z
dc.date.issued 2017-03-22
dc.date.submitted 2016-11 es
dc.identifier.citation López, D. (2016). The use of authentic videos, as a teaching strategy, to lower some boredom signs shown by Intermediate English students at Universidad San Ignacio de Loyola when practicing grammar, in order to improve results (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La tesis pretende demostrar cómo los videos auténticos pueden jugar un rol importante en la disminución, e incluso, en la eliminación de algunas señales de falta de motivación por parte del alumno cuando tiene que lidiar con las actividades gramaticales propias de un curso como explicaciones del profesor, ejercicios para completar, elaboración de cuadros, etc. La población en estudio estuvo representada por dos grupos de estudiantes universitarios con nivel de Inglés Intermedio (Grupo Experimental y Grupo Control). Para lo cual, el Grupo Experimental fue expuesto a diferentes tipos de videos (segmentos de películas, series, dibujos animados, etc.); mientras que los estudiantes del Grupo Control hacían los ejercicios de sus libros siguiendo las explicaciones del profesor. Los resultados de las actividades dan cuenta del contraste entre los grupos, considerando dos aspectos: la disminución de las señales de aburrimiento y la mejora en los ejercicios de gramática desarrollados por los alumnos del Grupo Experimental. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf es
dc.language Inglés es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional - UDEP es
dc.subject.ddc 428 es
dc.subject.other Universidad San Ignacio de Loyola (Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Educación superior es
dc.subject.other Motivación en la educación -- Inglés (Lengua) -- Educación superior es
dc.title The use of authentic videos, as a teaching strategy, to lower some boredom signs shown by Intermediate English students at Universidad San Ignacio de Loyola when practicing grammar, in order to improve results es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
thesis.degree.name Magíster en Educación con Mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Educación es


Archivos para descargar

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta