El rol de las relaciones públicas en la captación de fondos (fundraising) en universidades privadas: caso Alumni

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-27
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través de la aproximación y la filiación de sus graduados. La oficina de Alumni es el nexo entre la universidad y sus egresados, y su función es construir una fuerte relación con sus graduados y realizar las acciones necesarias para mantenerla. Por lo que, se busca entender cómo las relaciones públicas y la comunicación trabajan en involucrar, aumentar la participación y contribución de los egresados y, por ende, lograr organizaciones de Alumni poderosas y consolidadas.
Description
Keywords
Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones, Captación de fondos -- Perú -- Piura, Relaciones públicas -- Perú -- Piura
Citation
Chávez, F. (2016). El rol de las relaciones públicas en la captación de fondos (fundraising) en universidades privadas: caso Alumni (Tesis de pregrado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.