Pirhua

El rol de las relaciones públicas en la captación de fondos (fundraising) en universidades privadas: caso Alumni

Repositorio Dspace

 

El rol de las relaciones públicas en la captación de fondos (fundraising) en universidades privadas: caso Alumni

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2016-09.

Universidad de Piura. Alumni -- Investigaciones Captación de fondos -- Perú -- Piura Relaciones públicas -- Perú -- Piura

Resumen

La tesis busca demostrar la función clave, valiosa y estratégica / táctica que cumplen las relaciones públicas y comunicación dentro de las oficinas de Alumni (egresados UDEP), en la gestión de captación de fondos a través de la aproximación y la filiación de sus graduados. La oficina de Alumni es el nexo entre la universidad y sus egresados, y su función es construir una fuerte relación con sus graduados y realizar las acciones necesarias para mantenerla. Por lo que, se busca entender cómo las relaciones públicas y la comunicación trabajan en involucrar, aumentar la participación y contribución de los egresados y, por ende, lograr organizaciones de Alumni poderosas y consolidadas.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta