Pirhua

Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería

Repositorio Dspace

 

Plan de Negocios para la importación y venta online de productos de perfumería

;

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2016-07.

Plan de negocios -- Planificación estratégica -- Perú -- Piura Perfumes -- Venta -- Innovaciones tecnológicas -- Perú -- Piura Comercio electrónico -- Perú -- Piura

Resumen

La tesis ofrece un plan de negocio para una tienda on-line de perfumes de marcas importadas, con el objetivo de evaluar la aceptación del consumidor piurano ante un nuevo formato de venta de perfumería en la ciudad. La propuesta contempla una oficina de pre y post-venta donde los clientes podrán conocer los productos antes de adquirirlos, realizar cambios, hacer consultas sobre alguna compra y/o el seguimiento a un pedido pendiente de entrega. Para el desarrollo de la investigación, se realizó un análisis del mercado de perfumes en la ciudad de Piura, para lo cual se aplicaron métodos cualitativos y cuantitativos. A partir de este estudio, se conocieron los hábitos de compra y uso del consumidor y se obtuvo una respuesta positiva acerca de la aceptación e intención de compra por parte de los encuestados.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta