Plan de negocios de la nueva Clínica Ambulatoria Carita Feliz

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-23
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis presenta un plan de negocio para evaluar la viabilidad de construir la nueva clínica ambulatoria pediátrica "Carita Feliz" en la provincia de Piura para el año 2017, dedicada a la atención integral del niño y adolescente. La evaluación considera este proyecto como una estrategia de crecimiento y diversificación, pues busca la ampliación de sus servicios para cubrir las necesidades de niños y adolescentes ante una saturación del servicio público de salud. La estrategia involucra una mejora en equipamiento e infraestructura junto con la penetración a un nuevo mercado con la propuesta de diseñar y ofrecer más servicios en la rama de pediatría. Entre las conclusiones, se destaca la factibilidad de la propuesta porque existe, en el mercado piurano, una demanda insatisfecha en cuanto a servicios de salud para las atenciones del infante. Esto representa una oportunidad para la empresa Carita Feliz S. R. L, por cuanto es una organización especializada en la atención del niño, con una marca posicionada y con personal médico de calidad.
Description
Keywords
Clínica Pediátrica Carita Feliz -- Planificación estratégica, Clínicas pediátricas -- Planificación estratégica, Plan de negocios
Citation
Valdiviezo, D. y Ventura, D. (2016). Plan de negocios de la nueva Clínica Ambulatoria Carita Feliz (Tesis de pregrado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.