Creencias de los estudiantes del primer grado "A" de educación secundaria de la institución educativa INIF Nº 48 - Sullana sobre los programas de entretenimiento de televisión nacional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo conocer las creencias que tienen los jóvenes de la secundaria de la I.E. INIF Nº 48-Sullana sobre los programas de televisión, opiniones que los lleva a actuar de determinada forma. Para ello, se usó la recolección de datos, la medición numérica y el análisis estadístico, para establecer patrones de comportamiento y probar hipótesis pre establecidas. Finalmente, el estudio concluye que los programas de entretenimiento de televisión nacional influyen en forma significativa en las creencias que presentan los alumnos de educación secundaria.
Description
Keywords
Programas de televisión -- Análisis, Estudiantes -- Educación secundaria -- Actitudes
Citation
Díaz, Y. (2015). Creencias de los estudiantes del primer grado "A" de educación secundaria de la institución educativa INIF Nº 48 - Sullana sobre los programas de entretenimiento de televisión nacional (Tesis para optar el título de Licenciado en Educación, Nivel Secundaria, especialidad Historia y Ciencias Sociales). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.