El juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades sociales en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista de Catacaos - Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-13
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como objetivo desarrollar el aspecto social del niño para favorecer su interacción dentro y fuera del aula. Para ello, se elaboró un programa de habilidades sociales basado en juegos sociales que se aplicó a los niños y niñas del 3º grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista del distrito de Catacaos –Piura. Finalmente, se hace mención a las conclusiones en las que se sintetiza los logros obtenidos tras la discusión de resultados. Además se plasman las sugerencias que están dirigidas a determinas personas e instituciones y son parte de la reflexión de la investigación.
Description
Keywords
Juegos infantiles -- Educación primaria -- Investigaciones -- Perú -- Catacaos (Piura), Juegos educativos -- Educación primaria -- Perú -- Catacaos (Piura), Educación de niños -- Educación primaria -- Perú -- Catacaos (Piura)
Citation
Olivares, S. (2015). El juego social como instrumento para el desarrollo de habilidades sociales en niños de tercer grado de primaria de la institución educativa San Juan Bautista de Catacaos - Piura (Tesis de pregrado en Educación primaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.