Pirhua

Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis

Repositorio Dspace

 

Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2015.

Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente (Perú) -- Perú -- Piura Investigación científica -- Análisis -- Perú -- Piura Profesores -- Formación profesional -- Investigaciones -- Perú -- Piura

Resumen

La tesis busca diagnosticar el nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas de profesores de PRONAFCAP. Para ello, se toman en cuenta una selección de diseños experimentales elaborados por los docentes capacitados y un cuestionario científico que se les aplicó. La información proporcionada por estas fuentes se analiza tomando en cuenta un cuadro de especificación de variables. Finalmente, el estudio nos presenta el diagnóstico de estos profesores y el nivel de indagación científica que tienen.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta