Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis
Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis
La tesis busca diagnosticar el nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas de profesores de PRONAFCAP. Para ello, se toman en cuenta una selección de diseños experimentales elaborados por los docentes capacitados y un cuestionario científico que se les aplicó. La información proporcionada por estas fuentes se analiza tomando en cuenta un cuadro de especificación de variables. Finalmente, el estudio nos presenta el diagnóstico de estos profesores y el nivel de indagación científica que tienen.
Gonzaga, E. (2015). Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis (Tesis de pregrado en Educación con mención en Matemática y Física nivel Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.