Naturaleza y régimen jurídico de los Certificados de Inversión Pública Regional y Local y los Certificados de Inversión Pública Gobierno Nacional

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-03
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente tesis busca explicar el tema de los certificados de inversión que aún no ha sido tocado, directamente, por la doctrina nacional. Para ello, se presentará cada una de las teorías que intenta dar una respuesta a la naturaleza de estos documentos, siendo analizados y criticados, haciendo una breve reseña de las figuras jurídicas que postulan. Posteriormente, se optará por una de ellas, en el que además se tratará sobre el régimen de los certificados en mención. Dentro de ello se encontrarán los sujetos intervinientes en su régimen, los requisitos para su emisión, las obligaciones de cada entidad durante el procedimiento de emisión. Asimismo, se detallarán las reglas que se tendrán en cuenta en su aplicación, la manera de hacerlas efectivas y los efectos jurídicos que produce en otras administraciones públicas, el contratista o terceros.
Description
Keywords
Documentos negociables -- Perú, Inversiones públicas -- Legislación -- Perú, Incentivos fiscales -- Legislación -- Perú
Citation
Arroyo, J. (2016). Naturaleza y régimen jurídico de los Certificados de Inversión Pública Regional y Local y los Certificados de Inversión Pública Gobierno Nacional (Tesis de pregrado en Derecho). Universidad de Piura. Facultad de Derecho. Programa Académico de Derecho. Piura, Perú.