Pirhua

An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch

Pirhua Repository

 

Show simple item record

dc.contributor.advisor Safadarán, Majid
dc.contributor.author
dc.date.accessioned 2017-02-01T23:06:51Z
dc.date.available 2017-02-01T23:06:51Z
dc.date.issued 2017-02-01
dc.date.submitted 2016 es
dc.identifier.citation Fonseca, R. (2016). An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract El objetivo de la tesis es indicar si existe o no una diferencia significativa entre los efectos que producen PPP (Presentación, Práctica y Producción) y TBL (Task-based Learning) con relación al tiempo que los estudiantes utilizan para producir el idioma de forma oral. Para ello, la investigación fue de tipo cuasi-experimental con diseño de un pre-test y post-test, con una muestra de 47 estudiantes. Finalmente, se llegó a la conclusión de que en realidad hay una diferencia promedio significativa en el tiempo utilizado por los estudiantes para hablar cuando se utiliza cada enfoque y que de hecho TBL conduce a un mayor tiempo utilizado por parte de los estudiantes comparados al enfoque actual del ICPNA. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf es
dc.language Inglés es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.subject.other Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Cajamarca) -- Inglés (Lengua -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Cajamarca es
dc.subject.other Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Perú -- Cajamarca es
dc.subject.other Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Perú -- Cajamarca es
dc.title An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es
thesis.degree.name Máster en Educación con mención Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación es
thesis.degree.level Maestria es
thesis.degree.discipline Educación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account