Pirhua

An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch

Pirhua Repository

 

An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Abstract

El objetivo de la tesis es indicar si existe o no una diferencia significativa entre los efectos que producen PPP (Presentación, Práctica y Producción) y TBL (Task-based Learning) con relación al tiempo que los estudiantes utilizan para producir el idioma de forma oral. Para ello, la investigación fue de tipo cuasi-experimental con diseño de un pre-test y post-test, con una muestra de 47 estudiantes. Finalmente, se llegó a la conclusión de que en realidad hay una diferencia promedio significativa en el tiempo utilizado por los estudiantes para hablar cuando se utiliza cada enfoque y que de hecho TBL conduce a un mayor tiempo utilizado por parte de los estudiantes comparados al enfoque actual del ICPNA.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account