Pirhua

An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch

Repositorio Dspace

 

An attempt to increase student talking time through task-based interaction among basic level language learners at ICPNA, Cajamarca branch

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Cajamarca) -- Inglés (Lengua -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Cajamarca Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Perú -- Cajamarca Estrategias de aprendizaje -- Inglés (Lengua) -- Perú -- Cajamarca

Resumen

El objetivo de la tesis es indicar si existe o no una diferencia significativa entre los efectos que producen PPP (Presentación, Práctica y Producción) y TBL (Task-based Learning) con relación al tiempo que los estudiantes utilizan para producir el idioma de forma oral. Para ello, la investigación fue de tipo cuasi-experimental con diseño de un pre-test y post-test, con una muestra de 47 estudiantes. Finalmente, se llegó a la conclusión de que en realidad hay una diferencia promedio significativa en el tiempo utilizado por los estudiantes para hablar cuando se utiliza cada enfoque y que de hecho TBL conduce a un mayor tiempo utilizado por parte de los estudiantes comparados al enfoque actual del ICPNA.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta