Pirhua

Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Repositorio Dspace

 

Application of interactive skill-focused lessons to improve reading comprehension in L2 in postgraduate students of UNMSM (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Tesis de maestría. Sustentada 2016-09.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima) -- Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Perú -- Lima Inglés (Lengua) -- Didáctica -- Educación superior -- Perú -- Lima Comprensión de lectura -- Inglés (Lengua) -- Educación superior -- Perú -- Lima

Resumen

El objetivo de la tesis es demostrar la eficacia de la "Aplicación de lecciones Interactivas centradas en habilidades" para mejorar la comprensión de lectura en una (segunda lengua) en los estudiantes de postgrado de la UNMSM que toman el curso de Inglés para pasar el Examen de Suficiencia en Inglés, condición para defender la tesis. La investigación se realizó con dos grupos: el grupo experimental (GE), que recibe el tratamiento y el grupo control (GC), que no recibe el tratamiento. Las conclusiones mostraron que las "lecciones Interactivas centradas en habilidades" son efectivas para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de una L2 y se recomienda su continuación con el fin de mejorar el nivel de comprensión de lectura y pasar con éxito el Examen de Suficiencia.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta