Pirhua

Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom

Pirhua Repository

 

Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Inglés (Lengua) -- Conversación y frases -- Educación secundaria Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria

Abstract

La investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma objetivo. Para ello, se usa varios elementos para activar la escritura: videos, tiras cómicas, y otros con el fin de motivar a los estudiantes a escribir de manera creativa. Finalmente, los beneficios de aplicar actividades de escritura creativa en el curso de inglés se reflejan en un mayor entusiasmo y compromiso de los alumnos en el proceso de escritura, así como en un aumento del esfuerzo hacia la realización del producto final.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account