Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017-02-01
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma objetivo. Para ello, se usa varios elementos para activar la escritura: videos, tiras cómicas, y otros con el fin de motivar a los estudiantes a escribir de manera creativa. Finalmente, los beneficios de aplicar actividades de escritura creativa en el curso de inglés se reflejan en un mayor entusiasmo y compromiso de los alumnos en el proceso de escritura, así como en un aumento del esfuerzo hacia la realización del producto final.
Description
Keywords
Inglés (Lengua) -- Conversación y frases -- Educación secundaria, Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria, Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria
Citation
Del Águila, V. (2016). Improving learners’ fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.