Pirhua

Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom

Repositorio Dspace

 

Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom

Tesis de maestría. Sustentada 2016.

Inglés (Lengua) -- Conversación y frases -- Educación secundaria Inglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria

Resumen

La investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma objetivo. Para ello, se usa varios elementos para activar la escritura: videos, tiras cómicas, y otros con el fin de motivar a los estudiantes a escribir de manera creativa. Finalmente, los beneficios de aplicar actividades de escritura creativa en el curso de inglés se reflejan en un mayor entusiasmo y compromiso de los alumnos en el proceso de escritura, así como en un aumento del esfuerzo hacia la realización del producto final.

Archivos para descargar

Acerca del trabajo

 
 
 
 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Buscar en Pirhua

Guías y tutoriales

Consulta los manuales para citar, publicar o buscar contenido en nuestro Repositorio Institucional

Catálogo general

Accede a nuestro catálogo para buscar en nuestra Biblioteca Central.

Mi cuenta