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Análisis comparativo de métodos en tendido de base y sub-base para carreteras: Tramo Huacho-Pativilca

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dc.contributor.advisor Timaná Rojas, Jorge es
dc.contributor.author es
dc.contributor.other Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Civil. es
dc.date.accessioned 2016-12-12T22:18:45Z
dc.date.available 2018-04-10T19:48:36Z
dc.date.issued 2016-12-12 es
dc.date.submitted 2015-12 es
dc.identifier.citation Gallo, S. (2016). Análisis comparativo de métodos en tendido de base y sub-base para carreteras: Tramo Huacho-Pativilca (Tesis de pregrado en Ingeniería Civil). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Civil. Piura, Perú. es
dc.identifier.uri
dc.description.abstract La presente tesis describe las metodologías utilizadas para la colocación de material granular en proyectos viales. Surge ante la oportunidad presentada en el consorcio Huacho-Pativilca, de poder realizar un análisis de productividad de estas metodologías. La investigación se llevará a cabo mediante la búsqueda de información bibliográfica de tres metodologías de trabajo utilizadas en el tendido de material granular en carreteras: i) Metodología sin Accugrade®, ii) Metodología con Accugrade® y iii) Metodología con esparcidora. Cabe mencionar que las metodologías con esparcidora y sin Accugrade® son las utilizadas actualmente en el proyecto; mientras que la metodología con Accugrade® es una alternativa que, a modo de demostración, pretende mejorar la productividad del proceso. Posteriormente, se realizarán mediciones en el campo de las mismas y se recomendará la que proporcione mayor productividad. De esta manera, la investigación aportará los resultados que orienten y sirvan de base a los constructores, al momento de ejecutar proyectos viales a futuro. es
dc.format.extent 0,32 MB es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language Español es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Piura es
dc.relation.requires Adobe Reader es
dc.rights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es
dc.source Universidad de Piura es
dc.source Repositorio Institucional Pirhua - UDEP es
dc.source.uri https://pirhua.udep.edu.pe
dc.subject Movimientos de tierras -- Metodología -- Perú es
dc.subject Mecánica de suelos -- Perú es
dc.subject.ddc 631.3 es
dc.title Análisis comparativo de métodos en tendido de base y sub-base para carreteras: Tramo Huacho-Pativilca es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es
dc.rights.holder Saulo Gallo Portocarrero es
dc.rights.license Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú es
dc.relation.publishversion 1 es
dc.embargo.terms 2017-05-05 es
thesis.degree.name Ingeniero Civil es
thesis.degree.grantor Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Civil es
thesis.degree.level Título profesional es
thesis.degree.discipline Ingeniería es


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