Diagnóstico de la gerencia empresarial y propuesta de mejora del molino de arroz El Arrozal ubicado en el Distrito La Unión Bajo Piura

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-12-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
El presente trabajo tiene por objetivo realizar un diagnóstico de la gerencia empresarial aplicada en el molino de arroz El Arrozal para proponer herramientas de gestión que permitan a la empresa mejorar sus resultados. Para ello, se realiza un análisis situacional en el que se identifican los problemas de la gestión administrativa del molino y proponer la eliminación de las mismas, a fin de tomar acciones que ayuden a solucionar y mejorar su situación gerencial para poder elevar la eficiencia, eficacia y productividad en la empresa.
Description
Keywords
Molinos de arroz -- Administración, Molinos de arroz -- Administración -- Diagnóstico
Citation
Lam, C. (2016). Diagnóstico de la gerencia empresarial y propuesta de mejora del molino de arroz El Arrozal ubicado en el Distrito La Unión Bajo Piura (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.