Integración del riesgo en procedimientos de operación-mantenimiento en Central Hidroeléctrica Curumuy

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-12-10
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La tesis tiene como finalidad actualizar las tareas de operación y mantenimiento de la Central Hidroeléctrica de Curumuy (CHC), incluyendo los riesgos potenciales que podrían afectar su normal funcionamiento y las medidas de seguridad para la protección de los trabajadores. La investigación incluye la automatización de los tableros de control y otras mejoras tecnológicas que poco a poco se han ido introduciendo en la Central, así como la normatividad de seguridad y salud en el trabajo vigente. Finalmente, se actualizaron las órdenes de trabajo, se elaboraron los presupuestos anuales de seguridad, higiene y protección del medio ambiente, junto con la implementación de los EPPs y la señalización respectiva.
Description
Keywords
Centrales hidroeléctricas -- Medidas de seguridad -- Perú -- Curumuy (Piura), Distribución de energía eléctrica -- Control automático -- Perú -- Piura, Seguridad industrial -- Perú -- Curumuy (Piura)
Citation
Juárez, K. (2016). Integración del riesgo en procedimientos de operaciónmantenimiento en Central Hidroeléctrica Curumuy (Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.