Pirhua

Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios

Pirhua Repository

 

Determinación de indicadores, estándares y características de calidad en empresas de servicios

Otros colaboradores:

Tesis. Sustentada 2016-03.

Calidad del servicio al cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Perú -- Piura

Abstract

La tesis tiene como objetivo principal presentar un procedimiento estándar a partir del cual se pueda determinar el nivel de calidad de cualquier servicio, o parte de este, que se desee analizar. Este nivel de calidad se determinará a partir de indicadores, estándares y sus características, particulares a cada servicio, identificados con la ayuda de herramientas para la recolección de información cualitativa y cuantitativa. Este método ayudará a cuantificar la satisfacción y preferencias de los clientes, estableciendo así un nivel de calidad cada vez más alto. Se concluye que la metodología propuesta, puede ser aplicada en beneficio de cualquier servicio, siempre y cuando se realice de manera periódica, para evaluar el progreso de la organización.

Files in this item

Acerca del trabajo

 
 
 
 

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Search Pirhua

Guides and tutorials

Check the manuals to quote, publish or find content in our institutional repository.

Main catalog

Browse more collections in Biblioteca Central.

My Account