El desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años del colegio Hans Christian Andersen

Loading...
Thumbnail Image
Date
2016-12-09
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de Piura
Abstract
La presente investigación tiene como objetivo de determinar el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años del colegio Hans Christian Andersen de Piura. Para ello, se utilizó la herramienta: Prueba de Lenguaje Oral Navarra- Revisada (PLON-R), con el fin de detectar de manera precoz y rápida niños en los que el nivel de desarrollo lingüístico no es el esperado según su edad cronológica y para incidir en aquellas dimensiones del lenguaje (fonológica, semántica y pragmática) que a nivel grupal necesitan algún tipo de intervención. Finalmente, se determinó el nivel de logro del desarrollo del lenguaje oral.
Description
Keywords
Colegio Hans Christian Andersen (Piura) -- Investigaciones, Niños -- Lenguaje -- Educación preescolar, Niños -- Lenguaje -- Evaluación
Citation
Bonilla, R. (2016). El desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años del colegio Hans Christian Andersen (Tesis de pregrado en Educación en Nivel Inicial). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura. Perú.